
La boda en playa hermosa de Rocío y Julio fue una boda muy divertida y muy diferente. Como fotógrafo de bodas viví una experiencia atípica y no exenta de riesgo… Pero empecemos por el principio.
Rocío es de Guatemala y Julio es tico. Cuando nos conocimos, prácticamente un año antes de la boda, me contaron detalles sobre esta que me parecieron muy interesantes.
Los preparativos previos a la ceremonia iban a tener lugar en el complejo Villas Sol.
Rocío escogió para su gran día un hermoso vestido de la diseñadora italiana Nicole Spose y su maquilladora fue Gema Gubé. Tras todo el divertido proceso (los novios compartieron villa para vestirse y trataron por todos los medios de no verse) venía lo bueno…
La ceremonia se celebraría en playa Cabuyal y para poder llegar hasta allí todos los invitados lo harían en ferry acompañando a Julio. Para poder llegar a la orilla desde el ferry había que tomar un bote y fue ahí cuando casi tropiezo y caigo al agua con todo mi equipo colgado a la espalda. Tuve suerte pero eso no impidió que llegase mojado hasta las rodillas.
Después de la ceremonia hicimos la sesión de pareja y aprovechamos la puesta de sol para tomar fotografías de familia y con los amigos.
De nuevo la aventura del ferry! Esta vez acompañando a los ya recién casados…
Una vez en playa Hermosa tuvo lugar la recepción de la boda. La fiesta se extendió hasta la media noche y no podría haber habido una mejor manera de terminarla que lanzando al cielo globos de los deseos.
Esta fue una boda muy especial para mí, por varios motivos y razones. Este es un resumen de lo que fue ese día, espero que os guste chicos. Muchísima felicidad y gracias por todo!
Pura vida!
El invitado invisible is a worldwide Wedding Photographer. We are available for Destination Weddings.
El invitado invisible is specialized in Weddings, Elopements, Engagement Sessions and Trash The Dress. We also loves Maternity and Pregnancy shoots.
Destination Photographer.
To see more about Dani’s work please visit:
Share this story