El invitado invisible

weddings + events

Hola, soy Laura y formo parte de la bonita familia de El invitado invisible.

 

Os voy a hablar un poquito de mí para que nos conozcamos mejor.

Soy una madrileña apasionada por el mundo de la imagen desde pequeñita, soñadora y creativa, lo mismo te pinto un cuadro como te hago un CupCake.

 

Nada más terminar los estudios hice Realización Audiovisual y he trabajado en televisión casi toda mi vida, durante un tiempo también me dediqué más a la atención al cliente y las ventas, trabajando como asesora en una joyería... Siempre rodeada de cosas bonitas y sobre todo con sentimiento.

 

Asesoraba y ayudaba a las personas a encontrar la joya perfecta para su evento o para regalar en un momento especial, luego estudié fotografía para ampliar aún más mis conocimientos y sin darme cuenta estaba uniendo varias piezas de mi vida, junté el mundo de la imagen con el trato directo con la gente, los sentimientos y las emociones.

 

En mi última etapa he trabajado de fotógrafa Newborn en varias maternidades de la capital, me encanta trabajar con niños y sobre todo con recién nacidos donde las emociones están a flor de piel y aparecen momentos únicos e irrepetibles tan tiernos e íntimos, que poder formar parte de ellos es algo muy especial para mí.


Junto a mi amigo de toda la vida Dani formo El invitado invisible y es aquí donde mis piezas se han juntado del todo, sensaciones, emociones y sentimientos plasmados en imágenes únicas e irrepetibles.

 

Porque los momentos más importantes en una pareja son el momento de su boda y el nacimiento de sus hijos y desde El invitado invisible queremos compartirlo con vosotros.

Hola a todos! Soy Dani y soy uno de los fotógrafos detrás de El invitado invisible.


Nací en Madrid allá por el año ‘80 rodeado de juguetes, vinilos y cintas de vídeo Betamax.
Uno de mis primeros recuerdos me transporta a la infancia y a ser el primero en madrugar para ver sus películas preferidas. Así mi hermana y yo pasamos esos años... “peleando” para ser el dueño del televisor durante todo el fin de semana.


Recuerdo también que entre las cientos de cintas de vídeo que mi madre tenía, mi hermana y yo aprendimos a compartir El mago de Oz, E.T, Willow, Mary Poppins, Regreso al Futuro, Gremlins, Big y un largo etc...


Era lógico que un niño que no llega a la decena no sepa que hará con su vida en los siguientes 15 años, pero ahora al mirar atrás veo lo curioso que es que lo que en la infancia no era más que un pasatiempo terminó convirtiéndose en una pasión y una forma de vida. Y es que cuando tuve la edad para hacer carrera fue aquello que durante años había sido parte de mis perfectos fines de semana lo que terminé por hacer profesionalmente.

 

Estudié en la escuela de cine de Madrid por 3 años y me diplomé en Artes audiovisuales y dirección de fotografía. Tras varios años trabajando como ayudante de cámara en varias series televisivas y para empresas audiovisuales empiezo en la fotografía en el año 2007 llegando a poder trabajar como fotógrafo oficial del Congreso de los Diputados de Madrid.

Tras una temporada dedicado a la prensa y aprender todo lo necesario en fotografía para poder emprender el camino por mi propia cuenta, en 2010 decido crear mi propia marca de fotografía.

Desde el 2013 al 2019 residí en Costa Rica y tuve la oportunidad de viajar y fotografiar rincones y personas por todo Centroamérica.

He tenido la suerte y el honor de hacer reportajes de boda en Costa Rica, México, Panamá, Nicaragua y sesiones de pareja y embarazo en EEUU, Francia y Bélgica.

Viajar es otra de mis pasiones, por eso si tu boda es de destino la aventura será aún más gratificante!
Además de la fotografía y el cine me encantan la música, la naturaleza y los animales.

Me defino como una persona tranquila y muy apasionada en lo que hago. Me encantan las bodas y por eso, me encantaría poder fotografiar la tuya!! :)

 

Gracias por dedicar este ratito a conocer un poco más de mí.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

info@elinvitadoinvisible.com

El invitado invisible

weddings + events